Durante 40 años, Community Foundation of Sarasota County ha vinculado a donantes con causas, de manera que ha creado un impacto que atraviesa generaciones. Usted puede ser el que marque la diferencia.

Obtenga más información sobre nuestros servicios para individuos, familias y fundaciones privadas y sobre cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en nuestra comunidad mediante donaciones benéficas.

Nuestro apoyo a las organizaciones sin fines de lucro se basa en ser un socio significativo que va mucho más allá de financiar subvenciones. Obtenga más información sobre nuestro apoyo a las organizaciones sin fines de lucro y su impacto en la comunidad.

Descubra oportunidades de becas que posibilitan que estudiantes de todos los entornos puedan imaginar las posibilidades y cumplir sus sueños a través de la educación.

Vinculamos a las personas y las organizaciones para crear oportunidades para las familias a través de varias generaciones, a fin de mejorar sus vidas a través del apoyo cultural, educativo, económico y social. Explore nuestra filosofía de impacto en la comunidad y nuestras tres áreas de impacto:

Obtenga más información sobre nuestra misión y valores. Impacto en la comunidad impulsado por la filantropía