Nos identificamos a través de nuestros intereses, experiencias, trabajos, relaciones, actividades sociales y entorno. El sentido de “pertenencia” nos arraiga y establece la base de nuestra propia identidad cultural. La Community Foundation respalda a organizaciones y programas que fortalecen a las familias, unen generaciones, reúnen a la comunidad, desarrollan la cultura y las artes, y desarrollan el apoyo y las capacidades.

Fortalecen a las familias

Programas de unificación familiar

Cuando la Community Foundation lanzó su enfoque de 2 generaciones para respaldar a la familia como un todo, fue importante incluir la apertura y la expansión de la puerta de acceso a muchas de las oportunidades culturales, artísticas y educativas de Sarasota. Al enfocarse en las atracciones locales que los niños y los padres (o tutores) pueden disfrutar juntos, y al crear un medio para que pasen tiempo de calidad juntos, el proceso de vinculación familiar se fortalece. La Community Foundation ofrece una amplia variedad de oportunidades para que los miembros de la familia interactúen entre ellos con profundidad.

Desarrollan el apoyo y las capacidades

El desafío de donar

Desde 2012, los donantes de nuestra comunidad han respaldado generosamente el evento Desafío de donar (recaudar más de $40 millones para beneficiar a 630 organizaciones sin fines de lucro de nuestra área de 4 condados). En 2018, el evento Desafío de donar superó el de años anteriores al recaudar casi $12 millones en 24 horas para beneficiar a organizaciones sin fines de lucro con un perfil actualizado en The Giving Partner, un poderoso recurso integral en línea para donantes.

Participe

Kirsten Russell

Vicepresidente, Impacto en la comunidad

941-556-7158

krussell@cfsarasota.org